LANDHAUS HAUG Bad Hindelang
LANDHAUS HAUG     Bad Hindelang

Un buen punto de partida para el disfrute de sus vacaciones

Bien si busca relax, bien si busca poder prácticar deportes, como esquí, senderísmo, alpinismo, ciclismo de carretera, mountain bike, excursionismo,....bien si disfruta haciendo turismo de ciudad, visitar los castillos bávaros,  o si simplemente quiere conocer las costumbres y gatronomia de este mágnifico lugar, nuestro hotel es el punto de partida ideal para estas actividades.

 

Las ventajas de nuestra situación

  • Ciudad o naturaleza. Tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de numerorsos destinos a muy poca distancia de nuestro hotel.
  • Relax: Bad Hindelang cuenta con un circuito de baños Sebastian Kneipp, ideal, en verano para relajarse y activar la circulación de la sangre, con el famoso método del Dr. Kneipp.
  • Deporte: Ciclismo, Mountan bike ( en Bad Hindelang contamos con un Bike Park. Tres diferentes pistas que bajan de la montaña llamada Horn), escalada, excursionismo, esquí, (Oberjoch está situado a 7 km de Bad Hindelang y es el pueblo con pistas de esquí situado a más altura de Alemania.
  • Gastronomía: Al estar situados a 10 Km de Austria, esto da la opción a nuestros clientes de poder probar tanto la gastronomía alemana como la austriaca, así como visitar sus fabricas de cervezas.
  • Visitas culturales: A muy poca distancia de Bad Hindelang, se encuentran los castillos del Rey Ludwig, Kempten (una de las ciudades más antiguas de Alemania) con sus museos y arquitectura particular, el lago Costanza (frontera física entre Alemania, Austria y Suiza),...
  • Nuestros clientes pueden llegar hasta en hotel bien en coche, o en tren hasta Sonthofen.
    Más información de como llegar

 

Tiene alguna duda sobre las actividades que puede realizar. No dude en consultarnos. Le haremos llegar material informativo de cualquiera de ellas.

 

Fotos de los alrededores

LANDHAUS HAUG

Familia Alcaraz Wilhelm

Jochstr. 10

87541 Bad Hindelang

 

 www.landhaus-haug.de

 

 Tel. 0049 8324 411

  Fax 0049 8324 2478



  info@landhaus-haug.de